Categories

Busca lo mejor del blog

martes, 10 de enero de 2012

Smash serie del 2012


Cuando todavía faltan casi dos meses para su estreno, NBC ha comenzado a promocionar uno de sus proyectos más importantes de la temporada con la presentación del primer video musical de su nueva serie Smash.

Como podemos ver, el primer video de este drama musical presenta a la protagonista Katharine McPhee cantando la canción Beautiful de Christina Aguilera, algo que no parece ser muy original pero que seguramente tendrá la atención del publico.
Como dijimos en otras oportunidades, Smash sigue la creación de una obra de Broadway sobre Marilyn Monroe, desde el comienzo de las audiciones, la lucha por los papeles principales, los ensayos y finalmente la producción detrás del musical.

Producida por Steven Spielberg, esta nueva serie presenta un reparto más que interesante que incluye a Debra Messing (Will & Grace), Anjelica Huston (Prizzi's Honor), Jack Davenport (FlashForward) y Megan Hilty (American Dad).
Fuente: seriesdetv.com


Smash se estrena el 6 de febrero por NBC.



1 comentarios:

dani1990 dijo...

Parece un Glee enfocado a gente más adulta.. para los que vemos Glee por la música (Como un servidor. Aunque, claro, una cosa es por lo que la empiezas a ver y otra por lo que la sigues viendo xD) seguro que estará bien. Hay pocas series musicales y seguro que se agradece una más.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...