Categories

Busca lo mejor del blog

martes, 17 de enero de 2012

Noticias del cine de estreno


               Hace unos días que vengo leyendo alguna que otra noticia sobre películas que se estrenarán en 2012 o para dentro de más tiempo y aunque interesantes, en algunos sentidos...no dan ni mucho menos para hacer un buen articulo en el blog, asique me he decidido a rrecopilar unas cuantas para que las leais; Comenzamos.

- Resident Evil: Retribution. la nueva entrega de la saga RE va a estrenar su TRAILER oficial precisamente mañana, asique os lo traeremos por aquí fresco frescro. próximo miércoles 18 de Enero

- El Hobbit. Nuevas imagenes de la proxima entrega del mundo de ESDLA la película EL HOBBIT.


- Avatar 2. La fecha prevista de estreno para las dos secuelas de Avatar eran diciembre de 2014 y 2015, pero estas fechas se han retrasado dos años.
Así lo ha confirmado el productor Jon Landau en declaraciones a EntertainmentWise

- El Juego de Ender. Variety ha anunciado que Harrison Ford podría unirse a Asa Butterfield en el reparto de la adaptación de la novela de ciencia ficción de Orson Scott El Juego de Ender.
Ford daría vida al Coronel Hyrum Graff, el hombre a cargo del entrenamiento de los niños superdotados.

- los Globos de Oro. Juego de tronos, Game of thrones, estaba nominada en dos categorías:
Mejor Serie Dramática, que finalmente cayó ante Homland.
Mejor actor de reparto, la cual sí cayó sobre uno de los actores de la serie, Peter Dinklage, quien interpreta a Tyrion Lannister en la serie. Recordar que también gano unos meses atrás un Emmy en la misma categoría.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...