Categories

Busca lo mejor del blog

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Spartacus sesion 3 confirmada



               A casi tres meses para el regreso de la segunda temporada (clica para info y trailer), tenemos noticias que alegrarán a los fanáticos de Spartacus; La cadena Starz se adelantó a todos al confirmar la producción de la tercera temporada del show.

Esta estrategia no es nada nuevo para la cadena, recordando que hace dos años confirmó la producción de la segunda temporada antes de estrenar la serie (como más de una cadena hacen), y hace algunas semanas hizo lo mismo con el drama Boss.

Aunque todavía falta mucho para el estreno, la renovación es un paso inteligente de parte de Starz, considerando que Spartacus fue la serie que la puso en el mapa de las series originales.

Hasta el momento no se conocen más detalles sobre la tercera temporada, excepto por el hecho de que comenzará a filmarse a principios del 2012, seguramente para llegar a la pantalla a finales del mismo año o en enero del 2013.
Al confirmar la renovación, el productor ejecutivo Rob Tapert, dijo que hay muchas sorpresas guardadas para Vengeance, pero los espectadores deben estar tranquilos de que la historia mantendrá su nivel en la tercera temporada.
Fuente: seriesdetv.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...