Categories

Busca lo mejor del blog

jueves, 10 de noviembre de 2011

Sony patenta un mando a lo 'Vitality Sensor'

  
 
              ¿Recordáis el Vitality Sensor de Wii? bien pues yo tampoco y no es más que porque este proyecto de la consola de nintendo se quedo en eso, en un intento; Aquel periférico que medía nuestra presión sanguínea, adaptando el gameplay en consecuencia. Cosa que a simple vista para de gran utilidad y con vastantes aplicaciones a los juegos y además una forma muy buena para interactuar con juegos diseñados con este fin en concreto, bien pues se ha sabido que Sony ha pensado en una solución similar. 

El último registro de la compañía habla de mandos capaces de captar determinados valores físicos del usuario como sus pulsaciones o su estado mental (si se encuentra nervioso, frustrado...) Unos sensores aplicables a los actuales Dual Shock 3 o PlayStation Move, incluso a PlayStation Vita, recogerían la información y la interpretarían. Así, el juego rebajaría su dificultad cuando estemos más estresados, por ejemplo.

La pregunta ahora es si este documento terminará materializándose o si, como en el caso de Nintendo, todo quedará en un proyecto fallido.
Fuente: hobbynews.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...