Categories

Busca lo mejor del blog

lunes, 7 de noviembre de 2011

American Horror Story temporada 2 confirmada

 

             La cadena FX confirmaron la producción de la segunda temporada de American Horror Story en un momento en el que solo se han mostrado cuatro episodios de la serie.

Al confirmar la renovación, el presidente de FX, John Landgraf, agradeció a los creadores de la serie, Ryan Murphy y Brad Falchuk, al decir que se requieren personas especiales para llevar adelante un proyecto de este tipo. Sin dudas Landgraf tiene razón ya que son muy pocas las series que han intentado apuntar a géneros poco explotados en la TV, especialmente cuando se apuesta a contenidos para adultos.

Si observamos los números, la renovación de AHS no es una gran sorpresa considerando que el estreno fue visto por más de tres millones de espectadores en adultos 18-49, para convertirse en el mayor estreno de la cadena. Hasta el momento la serie esta promediando 4.2 millones de espectadores totales, y lo que es más importante, el último episodio fue el más visto de la serie con 3.1 millones en adultos 18-49.

De mantener estos números, la serie se convertirá en la primera temporada más vista en la historia de FX, aunque para confirmar esto tendremos que esperar hasta el final de temporada del próximo 21 de Diciembre.

American Horror Story es presentada los miércoles por FX.

Clik en el mini ban para acceder a la ficha completa de la serie en Series.ly y poder ver los cap. ONLINE y descargar en DD.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...