Categories

Busca lo mejor del blog

jueves, 6 de octubre de 2011

the walking dead Webisodes



    Para el estreno de la segunda temporada de The Walking Dead, AMC ha emitido una serie web de 6 episodios titulada Torn Apart que muestra a una mujer llamada Hannah intentando salvar a sus hijos y también nos revela el origen de uno de los zombies que se vieron brevemente en la primera temporada de la serie principal.

Estos episodios, que dejaré acontinuación (por orden de visionado), son muy interesantes y en poco tiempo nos cuentan una historia muy ambientada en el universo Walking Dead, aunque los episodios sean estremadamente cortos y nos sepan a poco, sobre todo a la hora de resolver algunos temas, pero eso si, no decepciona.


Protagonista de esta "mini" historia
 
La historia nos muestra el comienzo de la plaga que arrasó con la humanidad y también nos enseña los primeros intentos por contener a los zombies, los cuales se ven que son altamente inefectivos y de  una forma bastante rápida. Los 6 episodios, dirigidos por Greg Nicotero, aprovechan como en el resto de la serie, bien los sets y el maquillaje del show. Estamos ante una breve historia que se va volviendo cada vez más desesperada y frenética para sus protagonistas, y que resulta tan sangrienta y aterradora como se espera de la saga The Walking Dead.



Aquí teneis el primero de los episodios en Español (sub):





The walking dead temp 1 Online y en DD en el banner hacer clic para acceder a Series.ly

2 comentarios:

Luis Morales dijo...

Como sule pasar en estas series tan trabajadas... Gran final. Estos tios saben como hacer boca

Mario dijo...

Bueno bueno, solo tengo q decir que ha sido magistral...y con que la segunda temp sea de este calibre vamos a disfrutar mucho y tendremos serie para más temporadas.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...