Categories

Busca lo mejor del blog

miércoles, 5 de octubre de 2011

Terra Nova 1x03 Instinct


 
         Tercer o segundo capítulo, según se mire, de la nueva serie de la FOX; Terra Nova Instinct. Un capitulo de nota alta, la verdad, ya se ha asentado la historia y se puede empezar a desarrollar con buen y firme pie.

Para no perder la dinámica de reviews o críticas anteriores ire diciendo lo mejor o lo peor del episodio en mi opinión, a medida que voy contando algo de lo acontecido en el mismo y como no os iré mostrando imagenes de los hechos de los que hablo en más de una ocasión.

Al final de la entrada tenéis el bann de la serie para verla ONLINE.





Positivo

- Comenzamos el capítulo de forma “idílica” (tras un pequeño incidente que no deja ver mucho +), un día más en lo que parece el paraíso y eso que hace nada ha habido problemas y de los gordos. Nada más comenzar Tenemos lo que yo pienso que ha sido un MUY BUEN PUNTO en el capitulo y espero (y deberían) que lo desarrollen más.
Hablo del “curso” de supervivencia en Terra Nova, al cual asisten todos los jóvenes, esto es algo que sinceramente no me lo esperaba y que creo que puede dar pie a la oportunidad de conocer más el mundo y tiempo/lugar en que se encuentran.
 
- Mencionar que se siguen viendo las imágenes de los avances tecnológicos que se han desarrollado a lo largo de los años (alucinante todos) incluso un detalle de un espray que cicatriza heridas instantáneamente 

 En mi opinión de momento todos los Avances muy bien diseñados, implantados en la trama y muy bien diseñados.

A medida que avanza el cap. se introduce un personaje nuevo que creo que será centro de más de alguna discusión en varios temas….amorosos, militares, científicos….ya veremos jejeje Vemos como este personaje es el jefe de la sección de investigación de Terra Nova y conoce mucho más que bien, a una de nuestras protagonistas. 

- El hecho de que se le haya dado en este capítulo mucho hincapié a la investigación me parece muy acertado y es algo que creo que seguirán explotando ya que muchas cosas se basarán en la investigación, pueden dar pie a relacionar misterios, plantas para medicinas y/o enfermedades, venenos, etc… cosas muy vistas pero que evolucionan la serie y no se convierte en un mono tema militar.


Negativo
- Como en todo hoy en día hay cosas que no han estado en mi opinión demasiado acertadas, en primer lugar el capitulo tiene en exceso, escenas de familia y se le da en el capitulo mucha importancia a la relación entre los dos jóvenes mayores de la serie (estamos en el 3º cap. dejar un poco más de espacio) en verdad acabas de viajar 85millones de años, joder si deberías estar ALUCINANDO.

- También tenemos un “simulacro” de triángulo amoroso que termina….medio zanjado, bueno esto creo que está bien, típico, pero bien aunque no va en el 3ºcap ni se debe de resolver en el mismo.

 Aquí vemos al nuevo personaje (jefe de investigación) y lo que pare ese triángulo amoroso del cap. y el hermano mayor, que ya apunta maneras a militar, 3 caps y ya ha cogido y usado 2 veces un arma. (quieto chico. primero un paso y luego el otro)

En definitiva como ya dije un capitulo bastante bueno, sin mucho más, pero nada que ver con el piloto, ahora cada personaje irá cogiendo su rol y de momento parecen bien establecidos. Los gráficos se ven que no han decaído con respecto al piloto (o eso m parece a mí) y además nos han metido una especie nueva…que más s puede pedir? ^^

NOTA: 7 - 10


Haciendo clic en el minibanner podéis acceder a la ficha de la serie con todos los capítulos ONLINE y además descargarlos en DD. Gracias a series.ly

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...