Categories

Busca lo mejor del blog

lunes, 3 de octubre de 2011

Merlin, Crítica (inicio de temporada 4)

 

          Un inicio de temporada bastante “rápido”, reenganchamos la historia de nuestro mago Merlín 1 año después de los hechos acontecidos en la última temporada, hechos que fueron nada menos que un verdadero enfrentamiento de alto nivel entre las fuerzas de Morgana contra las pocos, pero valientes aliados de Arturo.

Ahora comienza la historia en la celebración de una fiesta de época, el “---“ aun en estas fechas habiendo pasado 1 año desde la traición de Morgana se ven las secuelas de la guerra en el rey de Camelot que aun no se ha recuperado debido a estos hechos entra en escena, el tío de Arturo…que como se verá, tanto en el capítulo y creo que a lo largo de la temporada, irá adquiriendo un papel determinante en más de un capitulo.

En cuanto a los personajes nada que decir, no se desarrollan nada en absoluto en este primer capítulo y no muestran ninguna faceta nueva, salgo quizá, Morgana que ya se puede decir que ha adoptado completamente su rol como villana de la serie y de la historia.

 El rey de Camelon "enforemo" tras la última guerra, morgana en todo su apogeo mágico y el nuevo personaje y tio de arturo.

Lo Positivo
Bien… bajo mi opinión, creo que han hecho bien en comenzar la temporada con un capitulo de “continuación” por así llamarlo, dado que la serie está muy acostumbrada a capítulos auto conclusivos.

También destacar que ya se comienzan a ver los míticos “Caballeros de la Mesa Redonda” que como se puede ver en el final de la pasa temporada y en este primer episodio de la cuarta comienzan a tomar forma.

Hay que hablar también de los gráficos de la serie ya que parece ser que aun siguen a la altura, creo que las escenas de ciudades que se han mostrado no son de desmerecer y salvo el dragon de la serie, el resto de modelos hechos a ordenador están bien conseguidos para una serie d TV.


 Los caballeros de arturo y una de las escenas del capitulo de uno de los emplazamientos "mágicos" de la serie.

Lo Negativo
Bueno…no todo puede ser bueno y en este punto hay que destacar que ya comienzan a cansar las escenas del tipo: Arturo y Merlín atrapados con algún problema se “sinceran y se respetan mutuamente” esto está bien peor no para hacerlo cada 2x3 y además siendo siempre del mismo estilo.

Añado que la ambientación de la serie no es nada mala pero hay algunos escenarios que m han sonado muy mucho a pasadas temporadas y no m refiero, claro está, al castillo y demás sino a parajes abiertos del estilo bosque o donde “vive” Morgana.

Como puntual, aunque imagino que lo seguirán haciendolo, no puedo evitar decir que el maquillaje que le dan a Merlín cuando lo representan como un anciano es bastante malo.

 Arturo y Melín hablando "sinceramente" mientras se esconden (lo típico)

En general un buen comienzo se han dado un par de historias a resolver respecto a los personajes, una visión del futuro que no depara nada bueno para algunos….Se ha comenzado a desarrollar personajes de gran importancia en la historia de Camelot (los Caballeros) y en general creo que se avecina una temporada más “oscura” y tensa que las demás.

NOTA: 7 - 10
Clic en el banner para ver la serie ONLINE mediante Series.ly

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...