Categories

Busca lo mejor del blog

martes, 7 de junio de 2011

Conferencia de SONY



         Bueno aquí vengo con los mejor de SONY en la feria del E3 como prometí además de claro está mi opinión en algunas cosas.
Tras ver la conferencia me ha quedado un sabor de boca que no m ha gustado del todo mmmm desgraciadamente lo que nos ha mostrado sony esta vez estaba “muy visto” en comparación con la conf. De Microsoft se ha quedado creo yo por debajo. También es verdad que desde mi PC no llego a disfrutar del 3D del que ha hecho gala SONY durante la conf. Jejeje

Comenzamos con lo mejor de la conferencia, bajo mi opinión, que es ver por fin la nueva PSVita en completa acción. jugando al nuevo LittleBigPlanet.




También han anunciado los precios de la consola y hay que decir que me los esperaba sería una locura tanto ponerlos más bajos como más altos. PSVita Wifi = 250€ / PSVita 3G 300€

Ahora os dejo con algunos de los trailers y videos gameplay de los juegos que hemos podido ver.






  




         Informo también de que sony a hablado del novedoso sistema de juego para 2 personas sin pantalla partida con una tecnología que permite a la consola proyectar en el televisor 2 imagenes distitnas dependiendo desde donde mires al mismo.

Proximamente Conferencia de NINTENDO.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...