Categories

Busca lo mejor del blog

domingo, 8 de mayo de 2011

Perdidos en la Ciudad


             Hola lectores hoy vengo con algo no muy usual en mi y en el blog y no es otra cosa que la recomendación de algo que se emite en la TV y que además es de producción española.

Hablo sobre un reality show “nuevo” que lleva actualmente 3 capítulos emitidos, titulado:                                       PERDIDOS EN LA CIUDAD



La finalidad el programa consiste en llevar unos cuantos miembros de distintas tribus (2 tribus exactamente) a España y una vez aquí que se alojen con 1 familia española cada una y que una vez instalado la familia los lleve a ver la ciudad a enseñarles nuestras costumbres comidas, bebidas etc. El programa se basa en una edición anterior en la cual estas familias que ahora alojan a los miembros de la tribu en su casa en España fueron llevadas a sus respectivos poblados en África e indonesia donde pasaran 30 días (mismo tiempo que pasarán en España ahora los miembros de la tribu) durante los cuales aprendieron sus costumbres realizaron sus trabajos y finalmente bajo un veredicto de los “jefes” de la tribu se decida si eran “aceptados” como miembros.


Bien la gracia del programa, como comenté hace poco con una amigo, reside en que es como coger a un niño pequeño pero que ya tiene la capacidad de “comprender” (por así decirlo dada la diferencia cultural entre las tribus y nostro) a experiencias surrealistas (bajo el punto de vista de esta gente). Los edificios, los medios de transporte, comidas, bebidas incluso una cosa tan simple y de la vida diaria para muchos, como el mero hecho de tener una mascota como un perro es todo un acontecimiento (no en el heco de tenerlo sino en...."las formas" por así decirlo) como se puede ver en el primer capítulo XDDD (unas primeras imágenes muy cómicas)

Viendo el programa estas constantemente riendo, prácticamente no hay ninguna escena que eliminar, cada una vale de seguro una gran carcajada o un WTF? Jajaja…unas de las escenas que aun no han salido y que sirve como propaganda televisiva de la serie es:


Unos miembros de una de las tribus se van con la familia a un CINE 3D (ya con esto puedes saber que la cosa va a ser “especial” jajaja)
Comienza la Película y la primera frase que dicen, junto con un sobre salto espantoso, es: ¡¡VAMOS A MORIR TODOS!!


Ya os podéis hacer una idea en la serie de comentarios que surgen con los fogones de la cocina, las vitrocerámicas, el frigorífico, comidas, COCA COLA! (promotora de una escena final del segundo capítulo muy buena)
También he de añadir que no se quedan cortos los momentos en los que no se enteran ni unos ni otros de que se están diciendo!! Jajaja debido a la diferencia de idioma y a que no se permite la presencia de un traductor…asique todo funciona con señas y con las pocas palabras que recuerdan las familias de estancia y los respectivos poblados en la anterior versión del programa de lo cual según se dijo en el primer episodio han pasado de eso 2 AÑOS.

Aunque hemos hablado de la versión anterior del programa no es necesario saber de ella o haberla visto ya que en momentos esenciales del programa si se habla de algo referido a lo que se hacía en los poblados de la realización del programa ha insertado imágenes de lo rodado aquel entonces.

Como no, para mayor audiencia si cabe, no están rodada en cualquier sitio, sino que cada tribu está en una ciudad distinta y como no, tenían que ser Madrid y Barcelona.



RETRANSMISIÓN: el programa es emitido por la cadena CUATRO de televisión, los Domingos por la noche a las 22:30


para ver el programa en SERIES.LY entra en el enlace. PERDIDOS EN LA CIUDAD.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...