Categories

Busca lo mejor del blog

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Trailer THE HOBBIT

 
           El esperado tráiler de la película The Hobbit, de Peter Jackson, se puede ver ya en YouTube. Además, se anuncia su estreno en diciembre de 2012.
El filme de Jackson reabre la historia de El Señor de los Anillos y han circulado rumores de su estreno desde 2003 hasta que, ahora, el New Zealand Herald News primero, y justo después YouTube, ofrecían las primeras imágenes de la película.
The Hobbit se convertirá en la cinta más cara de la historia con un presupuesto de casi 400 millones de euros.

sábado, 17 de diciembre de 2011

La primera tienda ANDROID




            Lo que tanto esperaban todos los Fans de Android, al fin se abrió la primer tienda para todos los dispositivos que utilizan el tan famoso OS Android, esta tienda se encuentra ubicada en Bourke Street, Melbourne, Australia (Solo aclarar que esta tienda se encuentra dentro de otra tienda Telstra)

viernes, 16 de diciembre de 2011

Terra nova 01x12/13 Occupation/Resistance


              A pesar de nunca llegar a serie el éxito que todos imaginaban, la cadena Fox ha presentado algunos adelantos de los últimos episodios de la primera temporada de Terra Nova, llamados Occupation y Resistance, que podrían también ser los últimos de la serie.

En este final de dos horas, una nueva tanda de habitantes llega a Terra Nova y el misterioso Phoenix Group en 2149 realiza su esperado movimiento para controlar el pasado con la ayuda de Lucas (Ashley Zuckerman) y Mira (Christine Adams).

Cuentos de Hadas (trailers)



               Se ve que hace ya tiempo que el mercado de los cuentos clásicos no se explota en el cine y segúen he visto por internet ya están poniendo solución a esto jajajaja.
Y es que no hace ni un año que se estreno en los cines la remodelada versión de Caperucita roja (la cual no he visto) sin saber si triunfo en taquilla o no puede que triunfara dado que nos esperan dos estrenos inminentes sobre los grandes cuentos de cuando heramos pequeños.

Blancanieves y el cazador y Jack the giant killer.

Resident Evil Operation Raccoon City



                Capcom ha distribuido ayer dia 15 un nuevo trailer de Resident Evil: Operation Raccoon City para mostrar el modo multijugador Heroes, donde nos enfrontaremos en un 4 vs 4 con personajes clave de Resident Evil 2 y 3 (periodo en el que tiene lugar Operation Raccoon City) donde los zombies serán neutrales. Los personajes elegibles serán; Leon, Claire, Jill, Carlos, Ada, Hunk, Lone Wolf y Nicholai.

jueves, 15 de diciembre de 2011

G.I. Joe Retaliation



              Hasbro, dejando a un lado la saga de Transformers, planea llevar su  línea de juguetes militares G.I. Joe a la pantalla grande una vez más. Con nosotros, G.I. Joe: Retaliation y su primer trailer.

G.I. Joe: Retaliation es la secuela de G.I. Joe: The Rise of Cobra. La trama de esta nueva entrega presentará al equipo G.I. Joe entrando en un conflicto con Zartan, Storm Shadow y Firefly sirviendo al recién ascendido Comandante Cobra (disfrazado como el Presidente de Estados Unidos) acusando a los agentes de G.I. Joe como traidores y eliminando a la mayoría de ellos en un ataque sorpresa, dejando únicamente a Duke, Roadblock, Snake Eyes, Flint y Lady Jaye con vida donde deberán hacer un plan para exponer la verdad y evitar que Cobra se apodere del mundo.

True Blood temporada 5: Christopher Meloni



          Confirmado lo que anunciamos hace algunas semanas, finalmente esta mañana la cadena HBO reveló que Christopher Meloni (Law and Order: SVU) ha llegado a un acuerdo para trabajar de forma regular en la quinta temporada de True Blood.

Todavía faltan confirmar algunos detalles sobre este nuevo personaje, pero el productor Alan Ball indicó que Meloni interpretará a un antiguo y poderoso vampiro que tiene el destino de Bill (Stephen Moyer) y Eric (Alexander Skarsgård) en sus manos.

lunes, 12 de diciembre de 2011

La crisis contra la Gran Arquitectura


              La crisis económica mundial ha golpeado todos los niveles de la sociedad y aunque parece ser que los ricos multimilloraniso nunca se ven afectados sobre estos temas en esta ocasión podemos ver (por desgracia) como hay sectores que un con todo el dinero que tiene las cosas van MAL.

Se puede comprobor por más de algunas de las grandes ciudades y paises de todo el mundo como a varios proyectos de rascacielos se les "ha hechado el freno"; La construccion de muchos futuros símbolos de ciudades se han detenido por tiempo indefinido.

Game of thrones 1º trailer oficial (season2)


              Aprovechando el excelente final de la segunda temporada de Boardwalk Empire, la cadena HBO sorprendió a todos sus espectadores al revelar el primer trailer oficial de la segunda temporada de Game of Thrones.

Sin dudas lo más interesante de este primer adelanto es que es relatado por Stannis Baratheon (Stephen Dillane), el hermano del Rey Robert (Mark Addy), que será presentado por primera vez en la nueva temporada.

domingo, 11 de diciembre de 2011

El 21 % de los españoles se va con el portátil de vacaciones


         Ahora que dentro de poco llegan las vacaciones, y dejamos (algunos + que otros) el periodo de estudio, trabajo etc pues os comento alguna que otra noticia...realacionada con el tema, que tema? pues el de no despegarte del "mundo" aunque estés disfrutando de la mejor playa que hay o de el mejor ambiente de montaña, sobre todo ahora con las nieves.

El 21% de los españoles carga con el ordenador portátil durante sus vacaciones mientras que el 12,4% se lleva una tableta, y es que casi la cuarta parte de la población se conecta a internet desde la playa o la piscina.
 en la img uno de esos casos xDD

sábado, 10 de diciembre de 2011

Cuba registró una vacuna contra el cáncer


         Las autoridades del sistema de salud de Cuba acaban de registrar en Cuba y Perú un fármaco denominado CIMAVax-EGF, indicado para tratar el cáncer de pulmón. Según las autoridades sanitarias, la vacuna proporciona “una terapia segura para el cáncer, con muy pocos efectos adversos que eleva la expectativa y calidad de vida" del enfermo. Unos dos mil cubanos con cáncer avanzado de pulmón ya han sido tratados con esta vacuna, de producción nacional y única en el mundo. Desarrollado por el Centro de Inmunología Molecular (CIM), se está administrando en 65 centros de salud de Cuba y se han iniciado los trámites necesarios para registrarlo en Brasil, Argentina,  Colombia y varias naciones más

Tap Sens la "nueva" tecnología táctil


          Escribir o navegar en una pantalla táctil tiene pros y contras, y entre los últimos está la recurrencia con la que la detección del tap con la yema del dedo o con un lápiz táctil equivoca la intención de las acciones por falta de sensibilidad. Un prototipo de sensor táctil más inteligente está despertando, y en TapSense se ven sus bases, al basar la detección de tacto con el sonido que este realiza sobre la pantalla. De esta forma el dispositivo podrá saber si tocaste la pantalla con la yema del dedo, un nudillo, la uña o con un objeto de ciertos materiales.

New Girl llega Ryan Kwanten (true blood)




             Como muchos podían imaginar, la nueva relación entre Jess (Zooey Deschanel) y Paul (Justin Long) no superará más de dos o tres episodios, por lo que los productores de New Girl ya están buscando nuevas parejas para su protagonista.

Considerando esto, hace algunas horas fue confirmado que Fox ha llegado a un acuerdo con Ryan Kwanten, más conocido como Jason Stackhouse en True Blood, para aparecer en el episodio de San Valentín de New Girl.

jueves, 1 de diciembre de 2011

¿Cuanto dinero se debe y cuanto nos deben?


        Con las recientes elecciones aquí en España y la crisis mundial sumado a la ingente cantidad de datos e información sobre deudas de cada país, recortes, ajustes, ayudas, rescates y demás infiernos que actualmente estan sucediendo...(dicen que lo del 2012 (fin del mundo) es mentira...yo creo q será real, pero en otro sentido... a este ritmo XDDD)
El caso, aquí os muestro lo que he encontrado en este basto mundo de internet donde podemos ver como los paises (lo que se supone que es lo "más" grande) se deben entre ellos cantidad ENORMES de dinero.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...