Categories

Busca lo mejor del blog

jueves, 6 de octubre de 2011

Spartacus, Vengeance


        Ya podemos ver las primeras imágenes de Liam McIntyre como el ex-gladiador y ahora líder rebelde Spartacus en la nueva temporada del drama de Starz. La segunda temporada, titulada Vengeance.Esta segunda temporada girará alrededor de la rebelión de gladiadores y esclavos liderada por Spartacus que terminará por sacudir al mundo romano hasta los cimientos. 

 +info sobre el protagonista y el trailer completo en leer más

Hay que mencionar que el rol de Spartacus, originalmente intepretado por Andy Whitfield, debió encontrar un nuevo protagonista cuando el actor australiano enfrentó un linfoma. Por eso hay que dejar definitivamente aclarado que Whitfield NO VA A REGRESAR y más aun cuando hace poco tiempo se auncio su fallecimiento a causa de su enfermedad. Hay un nuevo Spartacus, nos guste o no.
El parecido entre Whitfield y McIntyre no es importante ya que lo principal y mas relevante para la series es la interpretación del personaje y hay que añadir que para "nuestra suerte" no han sido muchas temporadas, nisiquiera muchos capitulos que fueron interpretados por Whitfield por lo que el cambio se hace mas llevadero.


Haciendo click en la img acederéis a una ficha completa de la serie y su capitulos para un visionado ONLINE y su descarga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...