Categories

Busca lo mejor del blog

domingo, 1 de mayo de 2011

Noticas de TV?

             
             Como el titulo de la entrada dice, voy a cegarme un poco de las noticias de televisión más que nada porque si alguien hoy os preguntara dime algo que hayas visto en la noticias el 90% de la gente dirá: PP tal, PSOE tal, guerra no se que, revueltas nose donde; Bien ha esto es lo que voy. El problema no está en estas noticias sino en que cualquier día de la semana y cualquier semana del mes etc. A cualquiera que le preguntes sobre el tema te dirá esto (más o menos)

Entonces... no hay otras noticas? No pasa nada más en el mundo? No se mueve dinero de otra forma que no sea por el petróleo, gasoil, compras de ropa y alimentos o turismo? (60% o 70% de las noticias de TV).
Pues el caso es que sí. Hay muchas otras cosas que pasan en el mundo cosas que de verdad son interesantes y que si nos las contasen en TV tendríamos más cosas de las que hablar,  nos daríamos cuenta de cómo las cosas avanzan en algunas materias o como surgen ideas revolucionarias en algunos sitios, estaríamos mucho mas informados de muchas más cosas sin embargo estamos atascado en las estúpidas cadenas de televisión que nos mantienen con una información insignificante muchas veces influida por partidos políticos.

Aquí os muestro unos cuantos titules con los links de sus correspondientes noticias completas sacadas de varias páginas web y que al leerlas tu mismo dirás, ¿PERO QUÉ COÑO PONEN EN LA TELEVISIÓN?

Tecnología:


http://tecnomagazine.net/2011/04/22/el-ipod-touch-es-utilizado-por-cirujanos-para-realizar-una-cirugia-de-rodilla/

Un nuevo láser será tan potente como para cortar el espacio


http://tecnomagazine.net/2011/04/28/un-nuevo-laser-sera-tan-potente-como-para-cortar-el-espacio/




Construcción

 

 

Kingdom Tower, el edificio de más de 1500 metros de altura

http://tecnomagazine.net/2011/04/09/kingdom-tower-el-edificio-de-mas-de-1500-metros-de-altura/


Ciencia:


Evalúan permitir técnica de fertilización con tres padres

http://www.neoteo.com/evaluan-permitir-tecnica-de-fertilizacion-con-tres

 


Nanotubos en busca del cerebro artificial

http://www.neoteo.com/nanotubos-en-busca-del-cerebro-artificial



Fijaos que esto son apenas 5 noticas escogidas asi un poco por encima en un solo día....mientras que por norma general nos meten la MISMA NOTICA durante toda una semana en los informativos de televesión...Con esto os dejo.

Saludos.

3 comentarios:

Luis Morales dijo...

Nos venden lo fácil y en cierta medida tenemos lo que "les pedimos". lo estuve comentando con el dueño del blog; tenemos unas noticias que dedican mas tiempo a los vestidos de una boda real, que a los disparos de la "policia" a los manifestantes en Siria.....

Mario dijo...

hace almenos 3 o 4 dias que q no pongo las noticas entre unas cosas y otras y apostaria cualquier cosa a que no han emitido nada digno de mención.

Phononcillo el magnífico xD dijo...

Solución: Borrar todos lo canales del TDT y dejar La 2, que es la única que no hace lo que dices y que además tiene programas temáticos para noticias de géneros específicos. Sonará a tópico, pero yo lo digo desde la total honestidad. Yo sí que veo sólo la 2.

Bueno, y el Clan, Disney Channel y Boing. Esos también los puedes dejar.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...